Hola a todos, en este apartado dejo el link del blog de Creando Espacios, es el nombre que utilizamos en Paraguay para el proyecto, también dos documentos redactados por la creadora Fabiana Capriotti, para el formato que utilizamos en julio del 2009.

En el caso del grupo de personas que participó del proceso, aun están elaborando sus ensayos, que ni bien los tenga en su totalidad, los colocaré aquí.

En el blog de Creando Espacios, podrán encontrar también un resumen del proyecto, como el plan elaborado por la creadora para el formato 2009, así como la convocatoria, el formulario de inscripción, una revista digital del proyecto, como el canal de moviemientoTV de la RSD, en donde fue trasmitido en vivo el proceso, tanto como el resultado final.

Saludos
Di

www.creandoespaciosdanza.blogspot.com

Visitas: 153

Archivos adjuntos | Anexos

Respuestas a esta discusión | Respostas a este tópico

Hola Diana, estuve mirando el Blog y los pdf, sería interesante que Fabiana viniera a Bogotá. Vamos a pensarlo y a hablarlo.

Al fin qué del nombre del grupo?..............
Hola Zoitsa, cómo estás? en verdad el trabajo con Fabiana fue muy bueno, ella lo hace desde otra perspectiva, podes fijarte en su blog (está direccionado en el de Creando Espacios), se logra la conexión y la bajada en palabras o formas escritas, en lo que a fisicallidades se refier, pues ella menciona mucho esto.

Con respecto al nombre, te referís a Creando Espacios o al nombre del proyecto Circulación?

Saludos

Di

Zoitsa Noriega dijo:
Hola Diana, estuve mirando el Blog y los pdf, sería interesante que Fabiana viniera a Bogotá. Vamos a pensarlo y a hablarlo.

Al fin qué del nombre del grupo?..............
Olá amigas,

muito bom o Blog Creando Espacios.

Parabéns Diana, seguimos trabalhando para 2010.

RSS

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio