Convertirse en integrante del cuerpo de baile del Royal Ballet, de Londres, es el gran sueño del joven bailarín mexicano Esteban Ezekiel Hernández Fernández.
"Ahora tengo la oportunidad de formar parte de la institución gracias a una beca en la que pagan mis estudios, pero no tengo los recursos para el transporte, el hospedaje y la alimentación durante mi estancia en Londres.”
Esteban Hernández busca apoyos de las instancias culturales de México para viajar a la capital británica, pues los cursos en la Royal Ballet School comienzan en septiembre.
Como ejecutante, el joven tapatío ha obtenido varios premios y reconocimientos por su excelente técnica, así como las medallas de oro en el Youth Ballet Prix, en San Petersburgo, Rusia, y en Danza Clásica,
en Alemania, y la Fundación Jerome Robbis, en Filadelfia.
El pasado junio, Esteban Hernández terminó sus estudios de tres años en la Rock School for Dance Education, en Filadelfia.
¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários
Participar en movimiento | movimento