Sugerencias y areas de mejora de este sitio y de su contenido: que te parece esta plataforma?

Este es un espacio para sugerir mejoras o plantear preguntas en relacion a su funcionamiento.

Visitas: 967

Responde a esto | Responder esta

Respuestas a esta discusión | Respostas a este tópico

Hola amigo, un gustazo haberte conocido, de verdad has sumado mucho a esta red, y ya no hay vuelta atrás, esto se pondrá cada vez mejor.
Una sugerencia, es posible poner alguna restriccion para que la gente no pueda inscribirse solo con el nombre de pila, o un sobrenombre? ya que es una organización y nos sirve tener una base de datos limpia, con información completa.
Bueno, tengo muchas ideas en la cabeza, lo iré ordenando y sigo comentando.
beso
Soledad
Sin lugar a dudas me parece genial, comunicación e intercambio real son las palabras que me viene a la cabeza al pensar en esta plataforma.
Sugerencias: cuando hagas click en algun link, ejemplo blogs, se abra en otra ventana.
Saludos a todos!
Hola Marlon (para quienes no lo conocen aún, es el programador del nuevo site). Quisiera saber de qué manera se pueden insertar fotos en los grupos, para graficar la información subida. Por ejemplo, que las fotos del Encuentro de Recife se puedan ver en el grupo Resultados Encuentro Recife. NO logré hacerlo. Y que en general, las fotos y videos queden clasificados por subcategorías, o títulos que ordenen la información, siento que está todo muy mezclado.
beso
hola marlon,
me gustaria hacer una galeria de fotos con los artistas que están presentando en Diálogos
Se puede hacer?
Soledad Giannetti said:
Hola amigo, un gustazo haberte conocido, de verdad has sumado mucho a esta red, y ya no hay vuelta atrás, esto se pondrá cada vez mejor.
Una sugerencia, es posible poner alguna restriccion para que la gente no pueda inscribirse solo con el nombre de pila, o un sobrenombre? ya que es una organización y nos sirve tener una base de datos limpia, con información completa.
Bueno, tengo muchas ideas en la cabeza, lo iré ordenando y sigo comentando.
beso
Soledad
Hola Sole,
si ya no haymarcha atras!
Le pondre cuando llenen la forma "nombre completo".
Marlon
Santiago y Sole,
la palataforma esta diseniada para no abrri ventanas nuevas debidoa que eso es un problema si el usuario usa un PDA o portables.
Para pioner las fotos en el grupo, tienes que hace un album con las fotos que desees y despued usar el codigo de insertar para ponerlas dentro del grupo.
ESte es el link alalbum que you cree
http://movimientolaredsd.ning.com/photo/album/show?id=2358986:Album...
"ver codigo incrustado"
coloca el codigo en el lugar que desees tener las fotos.
M
Hola Marlon, tengo la misma inquietud que Adri, creo que es muy importante que quede diferenciado de alguna manera la info de los proyectos propios, asociados y en colaboración de la red, deotros blogposts presonales o de gente indepèndiente, para reforzar la identidad y la manera de trabajo en colaboración que la red promueve.... Le mandé alguns sugerencias a Claudia sobre la información isntitucional, lo han podido ver juntos?
saludos
sole
Marlon, me subi un video como confidencial, para testar y también porque no queria exponer a mis alumnos, pero quiero que ellos lo puedan ver. Me busqué una manera de reconfigurar el video, pero no la encontré. Tengo que excluirlo y luego bajarlo otra vez?
Como te vá? Creo que el próximo encuentro de la RSD será en Salvador de Bahia, mi ciudad. Espero que te vayas!
Besos, Clara.
hola marlon, mira, en foro, cuando escribis una respuesta viene como x defecto el texto al cual esta respondiendo, solo me di cuenta que eso salia publicado cuando confirme publicar mi respuesta...ahi vi que me daba 15 minutos para editar mi respuesta y trate de borrar eso, pero lo que sucedio fue que se publico nuevamente en ñugar de modificar el original....bueno, queria saber si piensas necesario que la repsuesta publique x defecto el texto al cual respondes y si cuando dice editar se refiere a publicar nuevamente o que fue que hice mal....
hola marlon querido.
esta mui bien el site, gracias, e que bien que la gente esta toda ali no?
sugestion:
quando se abre las fotos e clica em "proxima" ou "anterior" las fotos no estan en el lugar ideal para se ver, precisamos sempre ajustar la ventana, me entendes?
se puede solucionar?
um beso e espero ver te pronto.
marcelo evelin.
hola gente,
ya comenté a claudia y sigo insistiendo, creo que estaria bien ver info diferene cada vez que se abre la página, de la manera que esta, con estes destaques permanentes no se da la idea de dinamismo que creo es uno de las ventajas de este sistema

Otra cosa, marlon, no hay manera de crear un grupo de trabajo en el que solo puedan acceder a ver la info que se comparte los miembros de este grupo? estoy pensando por ejemplo que esta herramienta se puede usar para el equipo de curadoria de un evento cualquiera, de esta manera cada iembro podria destacar los videos de las obras que mas le han gustado y compartir con los otros. Pero esto en algunos casos necesitaria tener privacidad, lo veis posible?

besos
isa

RSS

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio