VideoDanzaTac2016, el Festival Internacional de Videodanza de Tacoronte se celebra entre el 7 y el 16 de octubre en diferentes espacios de la isla de Tenerife (España) así como del municipio de Tacoronte.

Puedes acceder a toda la información AQUÍ

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma Movibeta.


El festival trabaja en la creación de una plataforma de difusión, formación, reflexión, colaboración y desarrollo de redes de las manifestaciones artísticas en torno al eje cuerpo-lenguaje audiovisual.


Además de la vertiente formativa, con el desarrollo de diferentes talleres en centros educativos del municipio norteño, se pretende ampliar los espacios de exhibición a otros puntos para aumentar las posibilidades de difusión del más de un centenar de obras que se espera recibir para participar en la sección oficial a concurso. El premio para el ganador será de una ayuda económica para la coproducción de otra obra futura que se estrenará en la edición del 2017.
Desde que comenzara su andadura en el año 2011, la sección audiovisual del Festival de Danza de Tacoronte ha recibido más de 500 obras de todo el mundo, ha realizado tres producciones propias y coproducido cinco obras que han recorrido diferentes festivales de ámbito internacional.
La presente edición cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Tacoronte.

El plazo para la recepción de obras finaliza el próximo 20 de septiembre

Visitas: 212

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio