Seminario intensivo de composición, creación y montaje coreográfico.

Dirigido por Mariana Bellotto

Se trabajará específicamente sobre los siguientes contenidos: la sustancia física del movimiento, las relaciones espacio-tiempo y sus líneas dramáticas, el silencio y la producción sonora, la sincronización grupal, el trabajo con objetos, la gestualidad, la destreza y otros signos del movimiento y la composición en los nuevos lenguajes de la danza.

Las clases son continuas y los contenidos son abordados por sumatoria, con el objeto de sustentar en el intérprete y en el grupo los procesos de improvisación que generan un estado de “concentración especial” sobre el estado físico del movimiento y la composición dramática de la escena.

El seminario concluirá con un ciclo de presentaciones de una obra coreográfica semi montada, realizada mancomunadamente con el material resultante de la ejercitación experimentada.

NOVIEMBRE: clases regulares

lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00.

DICIEMBRE: montaje, ensayos y muestra

desde el lunes 2 hasta el domingo 8, entre las 18.00 y las 23.00.

Muestra viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, horario a determinar.

INFORMES

Facebook: Central de Creación

Mail: centraldecreacion@gmail.com

Teléfonos: (011) 3971 6451 o 15 40 42 09 89.

BECAS

Se otorgan dos becas de alojamiento para bailarines del interior del país y dos medias becas para bailarines locales. Para postulaciones presentar hasta el viernes 18 de octubre CV completo y carta breve de intención (máximo una carilla), por correo electrónico, asunto: seminario intensivo a: centraldecreacion@gmail.com//marianabellotto@yahoo.com.ar.

INSCRIPCIÓN

La inscripción estará abierta hasta el viernes 25 de octubre vía mail a marianabellotto@yahoo.com.ar; centraldecreacion@gmail.com

ARANCEL: $ 700.

Visitas: 445

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio