Rosario (Arg.) y una invitación a seguir celebrando la danza: Celebración Anual de la Danza 2013-convocatoria abierta

Rosario, ciudad argentina con un altísimo potencial cultural, nos convoca a una nueva celebración artística. Una celebración que, desde hace 4 años ya, viene nutriendo a esta ciudad de artistas y presentaciones de lujo, y cuyo foco protagonista es, nada más y nada menos, que  la danza en su diversidad estética.

Hoy, ya transitando este 2013, queremos compartir con ustedes la información de que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 4ª edición de la Celebración Anual de la Danza.

Como espacio cultural reconocido de la danza para el público rosarino, representa a un programa que se desarrolla a lo largo de todo el año.Un programa que incluye funciones, seminarios y  homenajes, es un programa destinado a la difusión y crecimiento del género, conflyendo todos los estilos de danza existentes. 
 
Los interesados en partiticipar pueden inscribirse  hasta el 29 de marzo (inclusive) completando un formulario que pueden solicitar a través de artesescenicas@teatrolacomedia.com.ar . Una vez terminada la convocatoria, las obras transitarán por un proceso de selección a cargo de una comisión evaluadora.
Para mayor información,podés comunicarte al +54 0 341 4802991 int. 31. La recepción del material se realiza en la boletería del teatro (Mitre 958), de miécoles a viernes de 16 a 20hs.
A no perderse esta interesante oportunidad de celebrar a la danza durante todo el año!!!

Visitas: 305

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Comentario por Angel Avila el | em enero 8, 2013 a las | às 6:50pm

Hola!.

Buena tarde a la gente de la celebración anual de danza en la ciudad del Rosario, Argentina. Acabo de conocer un poco acerca de la convocatoria y de las fechas de la aplicación, lo que quisiera conocer un poco mas puntual, es si trabajos diferentes o fuera de los de Argentina pueden aplicar y si hay algún tipo de condicionamiento en las propuestas. (tipo de espacios, tiempo de duración, etc...).

Muchas gracias por su respuesta.

Estare atento!.

Angel

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio