En cartelera se encuentra el montaje de Danza-Teatro "No se lo Digas a Mamá" de la agrupación Proyecto en Blanco.

La pieza indaga en la que pudo ser la vida de dos hermanos, quienes, producto de sus relaciones incestuosas, intentan matar a su hijo recién nacido, tirándolo a un pozo séptico. Basada en un hecho real ocurrido en el sur Chile hace una década, tratamos de reconstruir sus vidas y las motivaciones que los conducen a esta trágica decisión, en una puesta en escena que mixtura en su desarrollo diversos lenguajes escénicos, confluyendo en un montaje de Danza-Teatro que pretende el realismo como premisa de creación.

"No se lo Digas a Mamá" cuenta con la interpretación de Javiera Sanhueza y Nicolás Cottet, la música, especialmente creada para el montaje por Cecilia García-Gracia, transita desde lo onírico a lo realista, resaltando la atmósfera íntima de la obra. La iluminación, desarrollada por Ricardo Romero, resalta los espacios privados con un concepto visual que persigue la identificación del espectador con su entorno diario. Las funciones son de viernes a domingo a las 20:30 horas, hasta el 17 de Mayo del 2009 en la Sala La Vitrina. San Ignacio 1631, Santiago (Metro Rondizzoni, línea 2). La entrada tiene un valor único de $1500.

Visitas: 580

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio