Esmeraldas en Movimiento (EM) ha sido concebido como un espacio donde se despiertan los impulsos creativos de jóvenes artistas esmeraldeños. Con inmensa alegría lo vimos convertirse en una realidad y esto sucedió con la apuesta de varias personas e instituciones en 2011. Tuvimos tres semanas de clases intensivas guiadas por artistas de Ecuador, Venezuela y España. Ver video EM 2011

El espacio continúa, esta vez con un taller intensivo a cargo de la artista y gestora Tamia Guayasamin. Nuestro afán es que perdure en el tiempo tomando las formas y dinámicas que se ajusten a los deseos e intereses de quienes lo impulsan, quienes participan y quienes apoyan.

Agradecemos a la Sección Cultural de la Embajada de España en el Ecuador y a la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Esmeraldas por su decidido apoyo.

Taller intensivo de danza y creación: 7, 8 y 9 -nov. desde las 15h00 en el Municipio de Esmeraldas.
Entrada libre previa inscripción.

Con el apoyo de la Sección Cultural de la Embajada de España en Ecuador y la Dirección de Cultura del Municipio de Esmeraldas.

Organizado por Arig Artes Escénicas.
Diseño afiche: Catalina Granda
Coordinación General: Tamia Guayasamin
 

http://esmeraldasenmovimiento.wordpress.com/

Visitas: 282

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio