Fomentando los cimientos de una nueva cultura/Taller "Estrategias para la movilidad"

El próximo sábado 29 de octubre, nuestra compañera de la RSD, Hayde Lachino estará participando como primera invitada junto a otros colegas del ámbito cultural, del Taller-Mesa de Trabajo Teórica-Práctica, "Estrategias de movilidad: creando ideas innovadoras para la promoción del arte escénico", a desarrollarse en el Centro Nacional de las Artes, de la ciudad de México.

Bajo la coordinación de Jaciel Neri, el encuentro/taller tiene como objetivo la creación de estrategias colectivas e innovadoras para la proyección de artistas escénicos, agrupaciones, colectivos o proyectos escénicos, pensando en la temática de la movilidad a nivel México y también en el extranjero.

La iniciativa de llevar adelante este tipo de talleres nace del trabajo de Neri junto a "Moving Borders", movimiento gestado en Alemania bajo la premisa arte escénico sin fronteras.

Desde movimiento.org, creemos fundamental apoyar este tipo de actividades que coloquen en eje la temática de la movilidad, hoy instancia clave en nuestra apertura frente a  modos de asociación y cooperación cultural que contribuyan a serguir construyendo esta hermosa masa de agentes y actores, representantes de nuevas ideas y proyectos prometedoras de mayor sustentabiidad.

Visitas: 210

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio