Clases de Acrobacia            ampliar los horizontes de movimiento

 

El entrenamiento acrobático brinda la posibilidad de desplegar las habilidades de quien lo practica y potenciarlas. Es una actividad física lúdica que permite al alumno desarrollarse en aspectos como el artístico y el recreativo

Nos proponemos trabajar el cuerpo físico en función de ampliar los propios horizontes de movimiento: correr, girar, saltar, subir, rodar, reptar, extender, arquear, deslizar, sostener, ser sostenido, suspenderse en el aire…

Las clases constan de tres partes principales: preparación física (capacidad aeróbica-fuerza-flexibilidad), técnica de tela trapecio y piso y elongación final.

 


Acrobacia aérea en telas

Sábados 14 hs

Lunes 21 hs.

Jueves 10 hs  en el Detonador . Serrano 459 (y Av Corrientes)

Miércoles 16.30 hs Uriburu 763 CABA. 

Info e inscripción: anagiura@gmail.com

4926- 1429  o 15 5002-8369
 
 

Acrobacia de Piso. Jueves 17.30 hs

Uriburu 763, subsuelo / elsabato@econ.uba.ar

Ana Giura /argentina-  Finaliza la cursada de la Licenciatura con mención Danza Teatro en el IUNA. Se ha formado en Danza, Gimnasia Artística, Técnicas de Circo y Yoga. Se ha desempeñado como docente de Circo para adultos y niños en escuelas como El Coreto; en el programa "Deserción Cero" del GCBA; en la Esc Sup de Comercio "Carlos Pellegrini"-UBA, Multiespacio El Garage. Actualmente es parte del proyecto En Movimiento, es docente del Programa Inclusión Cultural Arte con Todos; dicta clases de Estiramiento y Postura para empresas; es docente de Acrobacia en Aires de Arte y en el Sábato, Espacio Cultural-FCE UBA. Integra la Cooperativa de trabajo Disentida.

Visitas: 3568

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio