Junto con saludarles, nos dirigimos a cada uno de ustedes, para agradecer la motivación ,colaboración y participación en la realización del primer evento “Todos con la danza “ efectuado el 9 de abril en el Centro profesional de creación coreográfica. Sin duda, la buena convocatoria, la difusión de nuestro arte, la unión y la entrega del trabajo de profesores, bailarines , artistas y compañías de diversos estilos de la danza, para ir en apoyo de nuestros compañeros de gremio afectados por el terremoto, merece reconocimiento y valoración con respecto a la reafirmación de lazos que expresan nuestro sentido de comunidad , en momentos donde sabemos que hay personas que necesitan sentir nuestra energía y apoyo.

Así también queremos manifestar nuestra gratitud por las voluntades que se unieron en forma desinteresada para conformar la red solidaria de danza , y que a pulso asumieron el compromiso de la asociatividad para lograr producir este evento , en especial al equipo de producción, a los colaboradores que desarrollaron los roles de: animación, técnicos de sonido, luz y tramoya. Tareas indispensables para lograr este primer encuentro.

Sabemos que hay mucho por mejorar en lo que respecta a la producción y organización interna, sin embargo la alta convocatoria de público durante todo el día, el espíritu de camaradería vivido durante ese día , es el primer paso para seguir adelante con estas iniciativas.

En general logramos una buena respuesta de la comunidad cercana a la danza, en las 7 clases realizadas durante el día ( Graham, Contemporáneo, Hip-hop- Afro- Yoga- Moderno), asistieron aproximadamente 60 personas durante el día. A si mismo la presencia de público durante las dos funciones en la noche , logro la concurrencia de aproximadamente 200 personas.

El dinero recolectado durante todo el evento , incluyendo clases, función de danza ,venta libro de Eukinética y venta de la cafetería , sumo $ 379.000 . Suma que será destinada de acuerdo a las necesidades prioritarias de Marcela Benavides – Curico y Juana Toro – Concepción.

Estamos concientes que aún no es mucho dinero, para todo el esfuerzo y trabajo de tantas personas que generosamente se hicieron parte de este evento , sin embargo para esta actividad lo que tenemos que valorar sobre todos, es que fuimos capaces de organizarnos, unirnos, movilizarnos y aportar cada uno desde su oficio y arte. .

Reconocemos que esta experiencia, nos permite reconocer nuestras fortalezas iniciales, aceptar constructivamente críticas y sugerencias , de manera de seguir avanzando en futuras actividades, para logra el apoyo directo de las personas de la danza afectadas por este gran remezón de la tierra.

Por este motivo la red solidaria de danza necesita gestores y colaboradores que asuman, renueven y se comprometan a conformar equipos y realizar tareas especificas de acuerdo a las necesidades emanadas de próximas actividades.

Por último les contamos que en estos momentos hay tres funciones que se organizaran , y necesitaremos apoyo en la producción y difusión:

22 de Mayo Centro Profesional de Creación Coreográfico

Junio Caja de Compensación Los Andes (lugar por confirmar)

Julio ( Lugar por conseguir)

La red, llamará a reunión para conformar equipos específicos para cada uno de estos eventos, y esperamos renovación de personas, voluntades y energías.

Se despiden fraternalmente.

Red Solidaria de Danza Chile.

Abril-2010

Visitas: 6056

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Comentario por movimento el | em abril 26, 2010 a las | às 11:51am
Hola,

el equipo de movimiento.org está muy feliz en saber que el evento 'Todos por la danza' ha sido un éxito! Estamos aquí para ayudar en la divulgación de los próximos eventos.

La participación de todos en nuestra red social es muy importante para el funcionamiento.

Un abrazo,
equipo de movimiento.org

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio