Bailar y otras cuestiones:
                    del deseo de moverse y otras yerbas...
 
es un taller de entrenamiento, reflexión y composición instantánea en dónde buscaremos movernos desde el hábito hacia la superación (o al menos la conciencia) del mismo, desde lo conocido y seguro hacia el riesgo, sin más elementos que el propio cuerpo y el deseo de moverse y ser movid@s.

Está dirigido a toda persona que quiera bailar y componer desde la improvisación, entendiendo ésta como un cúmulo de artificios y estructuras de juego que nos permiten  explorar desde nuestra propia fisicalidad las posibilidades que ya tenemos habilitadas por el solo hecho de SER un cuerpo.
Entre las "otras yerbas" trabajaremos con materiales de Anatomía Funcional,  Eutonía, Esferodinamia y otros abordajes somáticos, así como también conceptos de las  artes visuales, el video, la fotografía y la filosofía.


dos modalidades:


 
A) Taller Intensivo del Lunes 11 al Jueves 14 de 19 a 21 hs. 
      Arancel: $220.- (vacantes limitadas)


 
B) Taller mensual desde el Martes 5, 
                                           Martes y Jueves de 19 a 21 hs.
 
     Arancel: $300.- (vacantes limitadas)



Se dicta en Casa Puán. Parque Chacabuco. (Puán al 800. La dirección exacta se brinda a las personas que se inscriben previamente)


Subte E estación Emilio Mitre. (colectivos 56 y 103 te dejan en la puerta)
 
Las vacantes son limitadas.
 
Las clases comienzan y terminan en horario.



Caro De Luca/ mini Bio


 Mi formación siempre ha sido ecléctica y mixturada. Varios lenguajes me han conformado en esto que soy y varias lesiones me decidieron a interesarme solo por aquellas técnicas y abordajes que parten del cuidado, el respeto y la potencialización del cuerpo propio sin ningún parámetro de belelza, artificiosidad o rendimiento acerca de lo que debería ser bueno o bello o correcto para '' la danza''.


 Hoy para mí, ''la danza'' nombra un cúmulo de experiencias que van del movimiento celular al cine y la poesía, y que encuentran su cause en un cuerpo deseante de habilitar esas opciones, sabiendo siempre que habrá otras posibles.


 Actualmente estudio dirección de cámara y fotografía para cine y profundizo en la Técnica de Tuning Scores de Lisa Nelson.


Para ver mi CV complete accede a la etiqueta BIO del blog.




info e inscripción a vaciadeespacio@yahoo.com.ar


                                   V A C A N T E S       L I M I T A D A S

Visitas: 124

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio