ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA NUEVO TALLER DE RED EN MOVIMIENTO 17 A 20 DE NOVIEMBRE EN BUENOS AIRES

Cupo limitado, inscripciones vía online hasta el 15 de octubre en www.cceba.org.ar/inscripcion .

Ideas, herramientas y nuevas tecnologías para el trabajo en red : Introducción a las nuevas heramientas de Internet y a las redes sociales, Internet al servicio de la profesionalización del medio de la danza, las nuevas tecnologías como generadores de cambios en la creación artística, herramientas para el desarrollo del trabajo creativo en la web, metodología de trabajo colaborativo en red, planificación participativa sobre proyectos y grupos de trabajo, etc.

De martes 17 a viernes 20 de noviembre de 14 a 18 horas en el Medialab del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Florida 943, Buenos Aires.

Orientado a personas provenientes de la danza y artes afines.

Por Marlon Barrios Solano (Venezuela - EEUU) , Soledad Giannetti (Argentina) y otros docentes invitados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Co-organizado por el Medialab (CCEBA), el festival internacional VideoDanzaBA – www.VideoDanzaBA.com.ar y la Red Sudamericana de Danza – www.movimiento.org.

Este taller forma parte de Red en Movimiento un programa de capacitación en nuevas herramientas de internet y metodología de trabajo en redes artísticas y culturales impulsado por la Red Sudamericana de Danza y que se llevará a cabo en diversos eventos de danza latinoamericanos en 2009 y 2010 gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo – AECID e Hivos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soledad Giannetti, periodista, formada en comunicación social y medios masivos en la Universidad de Wisconsin (EEUU). Postgrado en Gestión Socio-Urbana. Integrante de Cultura Senda grupo multidisciplinar de especialistas en trabajo en red, www.culturasenda.com.ar y del grupo de gestión de la Red Sudamericana de Danza www.movimiento.org/profile/redsd

Marlon Barrios Solano es investigador y especialista en tecnologías interactivas para performance, nuevas medias sociales y colaboración creativa. Master en danza y nuevas tecnologías por la Universidad de Ohio (EEUU). Productor de plataformas interactivas para colaboración y conocimiento abierto. Creador de la red social www.dance-tech.net y productor del canal colaborativo de vídeo dance-tech TV.

Visitas: 155

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Comentario por Oswaldo Marchionda el | em octubre 27, 2009 a las | às 8:58am
Hola Julia, puedes inscribirte directamente en el Centro Cultural de España en Buenos Aores, Florida 943, Buenos Aires. Saludos, Adriana Benzaquen
Comentario por julia de la torre el | em octubre 18, 2009 a las | às 11:52pm
Pregunta: ¿Hay alguna otra forma de inscribirse, ya que se anuncia que están abiertas las inscripciones, pero ya está pasada la fecha límite?

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio