El Centro de Arte y Cultura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con el apoyo de la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Autónoma de Colombia y el I…

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con el apoyo de la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Autónoma de Colombia y el IDARTES, se encuentra organizando el 19 Festival Universitario de Danza ContemporáneaFUDC, que anualmente presenta  más de 30 grupos entre universitarios y profesionales, locales, nacionales e  internacionales. Cartografías del Movimiento 2015 implica el reconocimiento del trazado y análisis de los mapas del movimiento latinoamericano desde la universidad, con el objetivo de trascender las fronteras territoriales por medio de la consideración de un festival que se plantea como un lugar de encuentro intersticial de las diferentes tendencias de la danza contemporánea. Cartografías del movimiento se propone como lugar de conciliación e integración, como tejido de relaciones circulares a través de las cuales las diferentes manifestaciones artísticas y culturales lubrican sus diferencias y entran en dinámicas de diálogo, de creación, reflexión y discusión.

 

Se realizará del 26 al 30 de Octubre  y convocará a más de 350 bailarines y 10.000 espectadores, en su mayoría estudiantes universitarios colombianos y latinoamericanos. Además de las presentaciones estamos programando actividades de tipo académico, orientadas hacia el  fomento de una cultura del cuerpo y la mente saludables. Este año asistirán representantes de Ecuador, España, Brasil y Costa Rica. (Para más información consulte: www.utadeo.edu.co/danza).

Visitas: 157

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio