Blog de MOV-S -- Archivo | Arquivomarzo 2012 (9)

Entrevista a Mateo Feijoo

Mateo Feijoo insta a los países Latinoamericanos a fijar su propia agenda de temas de interés tendiendo en perspectiva y tratando de huir de los errores europeos. Cree en la necesidad de establecer un nuevo código de relación entre artista y estructura y apuesta por MOV-S como curador.

Entrevista completa…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 21, 2012 a las 7:05am | Adicionado por MOV-S em marzo 21, 2012 às 7:05am — No hay comentarios

Entrevista a Patricia Picazo

Patricia Picazo Sanz es asistente técnico a la dirección en el Centro Cultural de España en Malabo (Guinea Ecuatorial). Nos habla sobre cómo cree que ha de ser esta cuarta edición del Espacio para el Intercambio Internacional de Danza y Artes del Movimiento MOV-S.

¿Qué preguntas/temas propones para el debate en MOV-S 2012 si queremos hablar de futuro y de otras formas de operar en danza?

• Las danzas afrodescendientes en Iberoamérica y España.

• Las…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 21, 2012 a las 3:00am | Adicionado por MOV-S em marzo 21, 2012 às 3:00am — No hay comentarios

Entrevista a Toni Cots

El creador e investigador catalán Toni Cots, es el protagonista de esta nueva entrevista en la que se habla de los temas a tratar en el encuentro de MOV-S en Cádiz, la metodología de trabajo y su posible continuidad.

¿Qué preguntas/temas propones para el debate en MOV-S 2012 si queremos hablar de futuro y de otras formas de operar en danza?

Me interesa especialmente el tema de la movilidad, de los derechos culturales y el funcionamiento de las redes. Cuando me…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 16, 2012 a las 3:00am | Adicionado por MOV-S em marzo 16, 2012 às 3:00am — No hay comentarios

Entrevista a Mariana Soares

Mariana Soares, responsable de relaciones internacionales y programación de Cena Cotemporânea - Festival Internacional de Teatro de Brasilia (Brasil), nos da sus ideas para el trabajo en MOV-S 2012.

¿Qué preguntas/temas propones para el debate en MOV-S si queremos hablar de futuro y de otras formas de operar en danza?

Dada las condiciones económicas y las nuevas organizaciones del trabajo, propongo que los temas de futuro tengan un especial enfoque hacia los…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 14, 2012 a las 3:00pm | Adicionado por MOV-S em marzo 14, 2012 às 3:00pm — No hay comentarios

Entrevista a Iguazel Elhombre

Desde Procura Aragón Iguazel Elhombre lanza tres conceptos clave para dar continuidad al trabajo en MOV-S: Red, roce y rasmia. También habla de los proyectos transmedia.

Agregado por MOV-S el marzo 12, 2012 a las 1:15pm | Adicionado por MOV-S em marzo 12, 2012 às 1:15pm — No hay comentarios

Entrevista a Jacqueline Vasconcellos

En esta segunda entrega de las entrevistas escritas, podéis leer las respuestas a las preguntas de MOV-S de Jacqueline Vasconcellos, productora y gestora cultural brasileña.

¿Qué preguntas/temas propones para el debate en MOV-S si queremos hablar de futuro y de otras formas de operar en danza?

Como se comunica dança? Quais as estratégias que estamos utilizando na área para difundir seus produtos culturais, bem como estabelecer o campo enquanto área de…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 9, 2012 a las 1:00am | Adicionado por MOV-S em marzo 9, 2012 às 1:00am — No hay comentarios

Entrevista a Karin Elmore

Desde hace unas semanas os estamos presentando vídeos con extractos de algunas de las entrevistas que hemos realizado a cincuenta profesionales españoles, portugueses y latinoamericanos de las comunidades de la danza. A partir de hoy también pondremos en común algunas de éstas entrevistas en formato escrito.

Comenzamos con la entrevista que realizamos a la artista peruana Karin Elmore.

¿Qué preguntas/temas propones para el debate en MOV-S si queremos hablar de futuro y…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 7, 2012 a las 1:00am | Adicionado por MOV-S em marzo 7, 2012 às 1:00am — No hay comentarios

Entrevista Catarina Saraiva

En la nueva entrevista de MOV-S, la productora portuguesa Caterina Saraiva propone hablar de la precariedad como sistema y de la ética en el trabajo. En cuanto a la metodología a utilizar en MOV-S, lanza la idea de probar metodologías lúdicas, juegos que pueden llevar a descubrir nuevas…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 5, 2012 a las 2:22pm | Adicionado por MOV-S em marzo 5, 2012 às 2:22pm — No hay comentarios

Red en Movimiento 2.0

En esta ocasión os presentamos un nuevo documento que nos ha hecho llegar el proyecto Red en Movimiento 2.0 bajo el título Aprendiendo a colaborar y colaborando para aprender, de Adriana Bezanquen y Hayde Lachino.

REM 2.0 es la continuación de Red en Movimiento, propuesta implementada en 2009-2010 por iniciativa de la Red Sudamericana de Danza, con apoyo de la AECID (CAP), Centros Culturales de España, Ministerios de la región y otras instituciones públicas y…

Continuar

Agregado por MOV-S el marzo 1, 2012 a las 12:14pm | Adicionado por MOV-S em marzo 1, 2012 às 12:14pm — No hay comentarios

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio