Jugar en los extremos

Aquellos a los que le gusta el juego y el riesgo mientras bailan no se pueden perder este taller. Bruno caverna, uno de los maestros mas pedido del IMPULSTANZ en Viena.

Taller Especial

Maestro: Bruno Caverna (Brasil).

Nivel: avanzado.

Fechas: del 5 al 9 de marzo de 2012

*Horario grupo I: de 2: 30 p.m. a 4:30 p.m.

*Horario grupo II: de 5:30 p.m. a 7: 30 p.m.

Valor: 180 mil pesos y 150 mil antes del 25 de febrero.

Lugar: Cra 9 # 23-75. Piso 6. Bogotá.

Más información: 2829802, 5998917 www.danzacomun.com


Bruno Caverna

Artista, bailarín y profesor de danza contemporánea internacionalmente reconocido. En 1987, a la edad de diez años, Caverna se introdujo en el mundo de la Capoeira en Río de Janeiro. Pronto quedó atrapado por esta preciosa forma de expresión brasileña, que lo conduciría mas adelante a desarrollar su carrera como bailarín contemporáneo (1994), pedagogo (1995), y coreógrafo (2002). Caverna se ha distinguido por una personalidad carismática y amable y se ha interesado por compartir la pasión por su profesión a través de su impulso por interactuar con personas de contextos diversos. Este interés por acceder a entornos y comunidades diferentes lo ha llevado a realizar proyectos eclécticos inspirados por su deseo de integrar los niveles que constituyen a un individuo.
Ha sido invitado a compartir su particular enfoque de la danza y la improvisación, en las principales escuelas, compañías y festivales europeos entre ellos el IMPULSTANZ .
Actualmente Bruno Caverna reside en Oslo y se encuentra muy interesado en compartir su experiencia y visión de la danza y la comunidad con el propósito de apoyar y contribuir a la integración y el desarrollo de una escena cultural más internacional.


Jugar en los extremos

El taller da la bienvenida a los bailarines que deseen explorar la relación entre el movimiento, el espacio y los otros cuerpos. El enfoque de Bruno Caverna está profundamente centrado en los instintos y los patrones espontáneos de acción-reacción procedentes de un sentir animal en lugar de centrarse en elecciones estéticas. Desde una profunda investigación personal, Bruno Caverna reúne elementos de la Capoeira, Gi-Gong, improvisación de contacto, y la danza contemporánea. Una fuerte conexión con las energías naturales en espiral que recorren el cuerpo, y la integración de los estados profundos de conciencia, dan la oportunidad de encontrar una expresión de cuerpo completo en todos los niveles. A pesar de que el trabajo puede ser muy intenso, la sensación de ligereza no se perderá nunca - la presencia de alegría es un recordatorio constante y es el estímulo para que nunca olvidemos por qué empezamos a bailar!


VIDEO BRUNO CAVERNA: http://www.youtube.com/watch?v=VQFTfkpNbrk

Visitas: 301

Archivos adjuntos | Anexos

Responde a esto | Responder esta

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio