Resultados y avances del GT

Visitas: 216

Respuestas a esta discusión | Respostas a este tópico

Coloco aqui los avances generados por el grupo y enviados por Ivan Sanchez:

Hola... Espero hayan tenido un excelente regreso a sus países y ciudades...
Les escribo para enviarles el excel que elaboramos el primer día de trabajo,abajo algunos comentarios:

Agradeceré agreguen o corrijan los errores que estimen para que la información sea lo más exacta posible y nos sirva para articular acciones...

1 / Ordene por fechas los festivales. Primero en color los seminarios que organiza Fayga y el Solis, ya que ambos no tienes fechas específicas.

2 / Incorporé en el mes de septiembre tres festivales de los cuales no asistieron representantes, por lo mismo intentaré actualizar sus datos, pero me parece importante observar que todos están bastante cerca moviéndose entre septiembre y octubre.

3 / Incorporé los datos del Festival de Cocoa Datei en septiembre, según las fechas en que esta ocurriendo este año, pero Gabriela ha manifestado que sus fechas pueden desplazarse durante el segundo semestre.

Abajo estan los datos de Mov-s, que se realizará el año 2012 en Cadíz, España y estará dedicado a la danza Contemporánea latinoamericana.

En cuanto a las primeras acciones mencionadas:

1 / Coordinación de fechas que permitan que los elencos fuera de Latinoamérica puedan presentarse en más de un festival, favoreciendo la circulación.

2 / Activar instancias de intercambio que permitan que elencos regionales puedan circular por los festivales. Postular a proyectos en forma conjunta.

3 / Favorecer el intercambio de programadores de la región en nuestros festivales, a modo de conocer las formas de trabajo, propuestas y enriquecer los diálogos entre. Se plantea que los programadores que visiten los festivales se puedan integrar al equipo de trabajo colaborando en acciones simples, pero que permita la inserción en e modelo de trabajo.

Saludos y algo breve.. Espero sirva para un comienzo y sus comentarios
Nos vemos
Iván
Archivos adjuntos | Anexos
Informaciones enviadas por Clara Trigo sobre el trabajo en grupo de los gestores de bahía. Saludos
Archivos adjuntos | Anexos

RSS

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio