Comentarios de Cultura Senda

Comentario (21 comentarios)

Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro de para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

A las 10:34am del octubre 1, 2010, Daniela Ruesgas dijo...
Hola Soledad, gracias por los datos y desde luego que estare atenta a la informacion del curso virtual. Luis ya esta de vuelta en el trabajo su mail es: luis.paez@oeiecuador.org
un fuerte abrazo para ti
A las 11:24am del septiembre 29, 2010, Daniela Ruesgas dijo...
hola Soledad te envio un fuerte abrazo desde Quito. te cuento que estoy trabajando lo del taller de danza para personas con habilidades especiales, me ayudo mucho el taller.
tambien queria pedirte un favor, no se si me podrias dar algunos nombres de investigadores de danza y del movimiento argentinos que hayan escrito al respecto.
desde ya te agradezco
saludos
A las 5:27pm del abril 28, 2010, gustavo cesar morazzo dijo...
HOLA COMO ESTAS, TODO BIEN, SOY GUSTAVO, ES UN PLACER PARA MI INFORMARTE QUE VISITARE TU HERMOSO PAIS, LLEVANDO MI CREACIÒN LA BIOPSICODANZA, EL 11 Y 12 DE JUNIO, PODES VER MAS INFORMACIÒN EN MI BLOG PERSONAL HAY UN BANNERS Y EN LA PAGINA DE LA INSTITUCION QUE PRESIDO WWW.CUERPOYPSICOLOGIA.COM.AR, LAS VACANTES QUE QUEDAN SON 26 POR EL ESPACIO DEL LUGAR Y EL CONTACTO SE LLAMA KARIN, ME ENCANTARIA CONOCERTE, MIS SALUDOS DE SIEMPRE GUSTAVO
A las 9:57am del abril 9, 2010, Oswaldo Marchionda dijo...
Permeando en red!
A las 12:03pm del octubre 9, 2009, Javier Contreras Villaseñor dijo...
Hola Soledad!
Espero que estés muy bien.Gracias por el correo de Itala. Ahora estoy en Jalapa, en un encuentro de estudiantes de danza del país adonde vine a dar una plática. La otra semana envío mi texto. A ver qué te parece y, obviamente, se lo mando también a Itala. Y Dios! qué fama la mía!!!! Y yo tan serio!!! Suerte!!!
A las 8:06am del octubre 1, 2009, Jaqueline Vasconcellos dijo...
Hola Soledad y Adriana,

Dado que hablamos en Salvador sobre la sostenibilidad de la RED, tengo piensado en un modelo para comenzar nuestro debate. Creo que hasta principios de diciembre terei algo de que hablar.
Quería sus correos electrónicos hasta esta fecha para enviarles una propuesta y siguirmos con el combinado.
En enero no voy a estar en Brasil, pero hasta entonces creo que hemos alcanzado hablarmos, o al menos por correo electrónico.
Estoy leyendo los documentos publicados en movimento.org, Red y Cultura Sendas pero quería entender mejor cómo funciona las políticas culturales en otros países que son parte de la RED. Si ustedes tienen cualquier material, o incluso otros miembros, por favor envia a mi correo electrónico.
Estoy a la espera de contacto.
A las 5:31pm del septiembre 19, 2009, Oswaldo Marchionda dijo...
PROYECTO RED DE ESTUDIOS AREA RESIDENCIAS.docx
mesa formacion -posgrado itinerante.exeHola Adrix: Aui te envio el material de los papeles de los grupos de residencias y post grado itinerante. Por favor revisalos para hacerlos circular. El material del post grado itinerante no tiene los elementos de la reunion posterior que tuvimos con Dulce Aquino, si recogiste algo de la reunion, por favor incluyelo. Este material se lo envie a Javier para que colocara sus aportes, antes de hacerlo circular, besos Os
A las 4:10pm del septiembre 4, 2009, Silvina Szperling dijo...
hola, sole.
soy silvina szperling
como estas?
necesito contactarte por el taller de red en movimiento en buenos aires
mi mail personal es silvisz@earthlink.net
si podes mandame tu tel y te llamo
cariños,
silvina
A las 3:32pm del agosto 27, 2009, Red Sudamericana de Danza dijo...
hola chicas, van los certificados por el curso virtual
Certificado_Soledad Gianetti.pdf
Certificado_Adriana Benzaquen.pdf Clau
A las 2:17pm del agosto 20, 2009, Cyntia Botello dijo...
No existe ningún problema de incluir en futuras sesiones parte del trabajo realizado en el curso. Mucha suerte con los cursos y que los demás participantes encuentren un significado importante al mismo como a mi me sucedió. Saludos Soledad y Adriana. =)
A las 2:38pm del agosto 10, 2009, Cyntia Botello dijo...
Muy bien!!! Suerte con los cursos.
A las 2:00am del junio 12, 2009, Buenos Aires Séction CID UNESCO dijo...
Gracias queridos colegas por difundir este mensaje.
a vuestra disposocion.

www.consejointernacionaldeladanza.com
A las 11:42am del mayo 20, 2009, Carolina De Luca dijo...
Chicas por alguna razón que desconozco en absoluto, cuando a mi mail llega el aviso de publicación de un comentario sobre el taller, con el link al mismo, al abrirlo el espacio aparece vacío (no llego nunca a los comentarios) salvo que yo manualmente entre vía mis grupos, al grupo de Herramientas. Por esto terminé publicando en otro sitio me parece.Es un incordio y no me queda claro cual es el espacio de cada cosa. Disculpen. Tal vez sea una falla del sistema de la red o un problema mío de yahoo pero no me pasa con ninguna otra red.
Gracias
Saludos
A las 1:56pm del mayo 16, 2009, Vanessa Tio-Groset dijo...
Muchas gracias!!!! hoy te envia sus datos.
A las 5:31pm del mayo 13, 2009, Red Sudamericana de Danza dijo...
Hola Sole, ya quité el anuncio... creo que hay que hacer más cursos on line!! la gente está con muchas ganas de participar.

beso

clau
A las 4:47pm del mayo 13, 2009, Red Sudamericana de Danza dijo...
Hola, Alejandra Ceriani envió su solicitud como mensaje a la RSD en vez de hacerlo en el espacio del curso. Se ls agrego aquí... no sé si también les había llegado a ustedes... para incluirla,
Claudia

Nombre y apellido
CERIANI ALEJANDRA
Edad
45
País de residencia
ARGENTINA
Breve reseña curricular. Si se desempeña dentro de alguna institución o proyecto especificar tarea que desempeña.

Actualmente se encuentra investigando en procesos de captación imagen y sonido en tiempo real en Proyecto Hoseo: Invitada a Fase 1 Expotrastiendas mayo 2009,
3º Encuentro de Danza y Performance 2009, del 4 al 9 de febrero. Producción: Ale Cosin (BsAs); MAC: Museo de Arte Contemporáneo (Salta) Invitada especial. En línea: http://encuentrodanzayperfo09.blogspot.com; 2008 Eventos: DIÁLOGOS Montevideo 2008 / Encuentro de creadores latinoamericanos de danza contemporánea
Ciudad: Montevideo, Uruguay. Del 11 al 15 de diciembre, Sala Zavala Muñiz, Produce: Plataforma, Realiza: Red Sudamericana de Danza, En línea: http://movimientolaredsd.ning.com/video/hoseod-1
http://www.observa.com.uy/vayven/nota.aspx?id=1403; INTERFACE, CUERPO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Centro de Extensión Biblioteca de Santiago, Chile, octubre 2008.En línea: http://www.danzaeinterfacechile.com; y Proyecto Speak: Seleccionado Subsidio Prodanza 08;
http://speakinteractive.blogspot.com/.

Me desempeño dentro de la Facultad de Bellas Artes, UNLP. Becada y pronta magister en teoria del arte. Tematica aborda el vinculo: cuerpo-movimiento-tecnologia


Motivación para participar en el curso

interes por armar redes de trabajo, de intercambio , y de investigacion

Correo electrónico de contacto

iani7@hotmail.com
A las 4:57pm del mayo 11, 2009, Red Sudamericana de Danza dijo...
si podemos ver como configurar la apariencia de vuestro blog en la reunio de mañana...
besos
isa
A las 11:34am del abril 28, 2009, Claudia Pisani dijo...
hola chicas, no tengo modo de linkear el blog del taller con ustedes para que reciban avisos si alguien entra a consultar o a poner su información... es posible que ustedes le den una mirada diariamente?
En este momento hay un comentario con una consulta que habría que responder.

beso, clau
A las 11:35am del marzo 15, 2009, Diana Fuster dijo...
HOla Sole, có mo te va? disculpa por no haberte respondido antes, estuve con problemas de salud nuevamente y cuidando de mi papá que desde hace un año está dializándose, justo en esa época en qeu me escribiste, entró en terepia intensiva ys em complicaron un poco las cosas.
Con respecto a los proyectos, por el dí de la danza estamos organizando talleres, funciones, charlas y muestras de videso desde el Foro Paraguay por la Danza, trabajando con grupos de coordinanción para cada cosa. Otrapiel se presenta en el 28 y 29 de abril, tambié por el día de la danza en el Centro Cultural de España, presentamos el proyecto y la Directora nos pidió que fuese se conmemore ese día con "Calypso para el amor", con respecto al PICPC, tenemos una parte del proyecto aprobado por entro Cultural de España, nos faltaría la Embajada de Brasil, que sería quienes se encarguen de la parte financiera as grande del proyecto, como cambiaron de agregado cultural, aun no hemos recibido respuesta.
Como verás estamos empezando, aquí las cosa comienzan ene esta época recién, por el momento la actividad desde el Foro es la mas grande, por lo que esperamos contar con la prsencia de mucha gente del ámbito del arte.
Tengo una pregunta, Adriana me había comentado sobre un curso o capacitación online, hay noticias al respecto?? Le s mando un fuerte abrazo, seguimos hablando.
Besos
Diana
A las 3:56pm del marzo 9, 2009, Mirella Carbone dijo...
Sole, el mail de Annabel es: artincidence@yahoo.fr
es el unico que tengo. Beso grande

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio