Seguimos ACTIVOS,

seguimos “LIGEROS” como dicen algunos,

seguimos INTERNACIONALES en Paris, Mexico, Colombia, Suiza, Italia, Portugal, Montreal, Alemania   se verán nuestras propuestas artísticas

pero lo que cuenta es que seguimos PRESENTES  surfeando las modas, las tendencias, los clubs, las y los comisarios, las sectas, lo alternativo i el establishment, el repertorio y el patrimonio, lo comercial y lo no comercial,  en definitiva  la REALIDAD o DISPOSITIVO  en la que nos desarrollamos.

 

MOM/ELVIVERO ha sido escogido como proyecto a financiar por la entidad bancaria TRIODOS BANK :

http://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/historias-de-la-banca...

 

LA DANZA entra en el SONAR de la mano de la producción The Inquisitive Midle una propuesta de Sonia Gómez y Lucy Suggate  estrenada i coproducida por el TnT de Terrasa  se presentó en el SONAR con James Holden en directo en el Mercat de las Flors .

http://sonar.es/es/2014/prg/ar/s%C3%B2nia-g%C3%B3mez-lucy-suggate-w...

 

CONEXIONES INTERNACIONALES y PROFESIONALES

dentro del proyecto share to share  se sigue operando con proyectos de comisariado and coaching  compartido, así este año hemos presentado a :

con  Stéphane Nöel  a Marie Caroline Hominal con BAT i con LE TRIOMPHE RENOMËE  http://www.madmoisellemch.com/FR/ , con Extrapole  a Jordi Galí    el ESTRENO  de la versión instalativa-perfórmantica de  T  http:// http://www.arrangementprovisoire.org/  han  estado presente en la edición de 3,2,1 3,2,1 Encuentro Internacional de Nuevas Formas Escénicas
relaciones con otras productoras para la difusión en America Latina de Cia Prisamata i Heartbreakhotel
con Dos Orillas y Vania Produccions trabajamos la difusión de Sé de un lugar de Cia PRISAMATA en Colombia y Brasil
con Dos Orillas trabajamos en la difusiónde El Policia de las ratas de HeartbreakHotel en México, Brasil y Colombia

PRIMERA Conexión con Québec en SISMOGRAF de OLOT  i en 3,2,1 Encuentro Internacional de Nuevas Formas Escénicas de la Alhondiga de Bilbao el espectáculo  Écoute  pour voir de Carpe Diem s . http://www.emmanueljouthe.com/carpe_diem_fr/?page_id=1918   y  probablemente se presentarán en Terrasa noves Tendencies 2014

 

NEW PRODUCCIONS 2014 / 2015

Por orden de estreno :

DAVID ESPINOSA

Much ado about nothing (mucho ruido y pocas nueces)

Estreno 3 de julio en Festival de Clásicos en Alcalá

Por qué se siguen montando los clásicos? ¿Por el miedo al lienzo en blanco? ¿Para arrancar con garantías de éxito? ¿Por qué preferimos recordar el pasado en vez de analizar el presente o mirar hacia el futuro? ¿Por qué el público quiere escuchar de nuevo el mismo cuento como un niño pequeño? ¿Es el teatro un acto anacrónico, propio de románticos y anticuados? ¿Y por qué no me interesan a mi esos textos? ¿Es la rebeldía juvenil? ¿Irresponsabilidad postmodernista? ¿Una pose snob? ¿Qué haría yo si me enfrentara a uno de esos autores? ¿Y al más grande de todos? …
http://davidespinosa.org

 

XAVI BOBÉS /Playgroundvisual   ESTRENO EN TNT DE TERRASA 2014

Monstres objecte d’objecte és un espectacle de teatre objectual.

La maquinària dramatúrgica parteix dels següents principis d’estudi: l’hipnotisme i la màgia, la rutina i l’ensinistrament, la voluntat i l’ambició. A partir d’aquesta mescla el poder es nodreix pas a pas, lentament però incansable, a la recerca de la perfecció, de la bellesa crua del superhome. I a mesura que la missió transforma l’ésser en monstre, el ressó dels actes també canvien la mirada dels que presencien l’experiment, creant una complicitat de la qual tots són partíceps, espectadors i manipulador.

http://www.playgroundvisual.com/

 

SONIA GÓMEZ   ESTRENO EN EL TNT DE TERRASA 2014

Bailarina
Un solo de danza para muy poquita gente

Ballarina
Un solo de dansa per molt poca gent 

Ballerina
Dance solo to very few people

http://soniagomez.com/

 

ESTRENOS  PREVISTOS EN 2015

PABLO ESBERT   con  INTRODUCING THE STAR

Bajo el nombre Introducing The Star se examinará la pregunta ¿que sentido tiene hoy en día asumir el poder de un carisma en escena? Este poder asumido servirá al facilitador o falso chamán (la estrella) para inducir al público potencial hacia una experiencia de despertar de la consciencia.

www.pabloesbertlilienfeld.com

 

FIN PART 1

 http://www.momelvivero.org

Visitas: 124

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio