escenalborde presenta cinco funciones de "Solos en escena" en México

El próximo 1, 2 y 3 de marzo, los directores de escenalborde presentarán sus trabajos unipersonales ante el público mexicano, al cierre de la XXII Temporada Internacional de Danza “Soliloquios y Diálogos Bailados 2013”, en el Foro del Centro Cultural Los Talleres en Coyoacán, Distrito Federal, para continuar luego con funciones en las ciudades de Tlaxcala y San Miguel de Allende.

En la ocasión Escenalborde presentará el programa “Solos en escena” integrado por las piezas “Irregularidades Aparentes” de Iván Sánchez Ramírez bajo dirección de la coreógrafa española Carmen Werner, y “Tempestpast, y…si lo detienes?” creación e interpretación de Rocío Rivera Marchevsky.

El programa fue estrenado el año 2008 en el Teatre Lloseta de Mallorca, España, y ha continuado exhibiéndose con éxito en escenarios internacionales y nacionales como el “20 Festival Un desierto para la Danza” en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México el 2012, el Centro Cultural de Coquimbo y en el Ciclo Jueves de Danza en el Zócalo en Valparaíso el 2011.

Link función en Un desierto para la danza (sólo primeros 3 minutos del video)
http://www.streamingdance.net/video/index.php/festival-un-desierto-...

 

“Soliloquios y Diálogos Bailados” se realiza en Coyoacán desde el año ’91, y plantea para esta edición 2013 la presentación de las expresiones más personales de intérpretes y creadores provenientes de Alemania, Argentina, Costa Rica, Ecuador , México y Chile, ofreciendo una panorámica de la danza en sus distintas expresiones.

De regreso a Chile, el programa se presentará el miércoles 27 de marzo en el Centro Cultural de Alto Hospicio en la región de Tarapacá en única función.

__

Itinerario de presentaciónes en México:

Foro del Centro Cultural Los Talleres/ Francisco Sosa 29, Coyoacán, D.F.
Viernes 1º de marzo / 20 horas
Sábado 2 de marzo / 19 horas
Domingo 3 de marzo / 18 horas

Universidad Autónoma de Tlaxcala, Tlax.
Martes 5 de marzo / 12 horas

El Sindicato, San Miguel de Allende, Gto.
Jueves 7 de marzo / 17 horas

Visitas: 290

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio