Convocatoria a Fondos de Incentivo Cultural . Uruguay

La Dirección Nacional de Cultura de Uruguay convoca a artistas y empresas a participar de su tercer llamado a los Fondos de Incentivo Cultural. Esta edición está dirigida a las categorías música, teatro, danza, audiovisual, artes visuales, letras, museos, multidisciplinarios y bicentenario.
Estos fondos, que en sus dos ediciones anteriores alcanzaron a registrar más de 280 proyectos artísticos-culturales, buscan consolidar el compromiso asumido ya por varias empresas importantes del país, que han sabido identificar esta herramienta que como un enclave para desarrollar su responsabilidad social.
 

Al igual que en 2009 y 2010, el objetivo de estos fondos es generar una mayor interacción entre el sector artístico-cultural y el sector contribuyente, a fin de generar entre ambos la inclusión y la democratización de la creación, la circulación y el acceso de los bienes culturales.

Los Fondos buscan darle prioridad a aquellos trabajos que tengan la potencialidad de establecer estructuras estables con permanencia en el tiempo, a su vez que incentiven la producción artístico-cultural en diferentes zonas del país y sectores de la sociedad, promoviendo la inclusión social y siendo compatibles con una política de intercambio a nivel regional o internacional.

Se recibirán proyectos entre el 1° y el 18 de marzo de 2011. Los trabajos deben entregarse en J. C. Gómez 1276, de lunes a viernes, entre las 11 y las 17 horas. En el interior del país se podrán presentar los proyectos en las Direcciones de Cultura de las Intendencias Departamentales y en los Centros MEC

 

Contacto: Dirección Nacional de Cultura de Uruguay
Teléfono: 2916 9816
Sitio web y más información: http://www.fondosdeincentivocultural.gub.uy
Plazo: 18 de marzo de 2011

Visitas: 134

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio