CONVOCATORIA PARA LA PROGRAMACIÓN DE Mov TV ( convocatoria permanente).

Muy pronto, la Red Suramericana de Danza, estará lanzando su canal on line de danza en Latinoamérica: MovTV
Queremos invitarte a ser parte de nuestro canal, enviándonos tu video, registro y/o material audiovisual, que difunda las diferentes producciones de danza de Ámerica Latina.
 
 VOS podés ser parte de este proyecto...  SINTONIZÁ la onda  MovTV!

INVITAMOS A: Coreógrafos, documentalistas, cineastas, videoartistas y todas aquellas personas, agrupaciones, instituciones o asociaciones que cuenten con material audiovisual relativo a la danza en Latinoamérica, a participar en la presente convocatoria que tiene por objeto conformar la programación del canal on-line MovTV, que busca ser un importante portal para la difusión de la danza hecha en o por fuera de la región.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

 

El objetivo de la presente convocatoria es la de seleccionar producciones audiovisuales para conformar las diferentes barras de programación de MovTV.
MovTV, es un proyecto de la Red Sudamericana de Danza, un espacio para la difusión y promoción de la danza que se genera en América Latina, para coadyuvar al desarrollo y fortalecimiento de esta práctica artística en la región y ofrecer a su audiencia un panorama amplio de la diversidad estética en el quehacer dancístico, como una vía para la apropiación de los bienes culturales que generan la danza, como mecanismo para la construcción de identidades.

En este sentido, buscando ser un medio de comunicación representativo de la pluralidad de géneros en las  producciones audiovisuales latinoamericanas, el equipo de MOV TV otorgará mayor prioridad a materiales recibidos de  las siguientes categorías, distintas al género del videodanza:.


-Documental.
-Reportaje.
-Registro de obra.(especificar tipo de planos)

-Adaptación de obra escénica para la pantalla.

-Trailers

-Making offs / Detrás de Cámara

-Corto y Largometrajes

 

Los videos participantes deberán ser enviados detallando y cumpliendo con las siguientes especificaciones:

  • Duración total de la obra
  • Lugar de origen del autor y del registro audiovisual
  • Fecha de realización del registro
  • Formato de registro
  • Derechos de la musicalización
  • Créditos y ficha técnica. Se deberá adjuntar logos y apoyos institucionales (en caso de ser obras premiadas, becadas o subsidiadas)

 

Por otra parte, los seleccionados deberán contar con todos los derechos para la exhibición de la obra y además contar con una licencia de Creatives Commons. (Más información en español se encuentra en http://creativecommons.org ).Bajo ningún tipo de excepción, se programarán materiales que no cuenten con la licencia de Creative Commons.

 

Para su selección, los interesados deberán enviar los siguientes documentos:


-Link de sus videos a la siguiente dirección: canalmovimientotv@gmail.com
-Los archivos la licencia respectiva de Creative Commons.
-Ficha de inscripción, misma que deberán solicitar en: canalmovimientotv@gmail.com o en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/movimientotv/?ref=ts&fref=ts

 

MovTV es un espacio colaborativo, autogestivo y sin fines de lucro. Las obras seleccionadas serán ampliamente difundidas y no se otorgarán estímulos económicos a los seleccionados.
Esta es una convocatoria abierta de manera permanente, sin fecha límite de entrega.
Se informará a los autores en el caso de que su video sea seleccionado para formar parte de la programación de MovTV

Todos los asuntos relacionados con esta convocatoria y que no estén contemplados en la misma serán resueltos por el comité de selección.

Visitas: 391

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio