Blog de MOV-S -- Archivo | Arquivojulio 2012 (11)

Conversación con Josie Cáceres y Federica Folco

Josie Cáceres y Federica Folco formaron parte de la programación artística de MOV-S con el espectáculo Maravillosa. Hablamos con ellas sobre este proyecto.

Agregado por MOV-S el julio 31, 2012 a las 11:32am | Adicionado por MOV-S em julio 31, 2012 às 11:32am — No hay comentarios

Conversación con Mal Pelo

La programación artística de MOV-S acogió dos funciones de Todos los nombres. Este solo de María Muñoz es un viaje de búsqueda por los vocablos que identifican y definen un cuerpo y construyen y confirman la existencia misma. Marlon Barrios conversó con Muñoz y Pep Ramis, componentes de la compañía Mal Pelo.

Agregado por MOV-S el julio 27, 2012 a las 10:00am | Adicionado por MOV-S em julio 27, 2012 às 10:00am — No hay comentarios

Relato del encuentro: presentación de proyectos

Los días 15 y 16 de junio, en el marco del encuentro MOV-S se celebraron varias sesiones de presentación de proyectos relacionadas con las temáticas de los tres grupos de trabajo. Podéis escuchar los audios de dichas presentaciones. Para más información sobre los proyectos presentados, podéis consultar el siguiente…

Continuar

Agregado por MOV-S el julio 25, 2012 a las 6:30am | Adicionado por MOV-S em julio 25, 2012 às 6:30am — No hay comentarios

Conversación con Israel Galván

El día 14 de junio, el Foyer del Gran Teatro Falla acogió el Solo de Israel Galván. Emancipado de la música, el bailaor se enfrentó a su propio ritmo en una pieza unipersonal de carácter experimental y sin adornos, un paso más en su trabajo de investigación con el lenguaje del cuerpo. Marlon Barrios conversó con él sobre esta pieza y su concepción del baile…

Continuar

Agregado por MOV-S el julio 23, 2012 a las 10:00am | Adicionado por MOV-S em julio 23, 2012 às 10:00am — No hay comentarios

Relato del encuentro: mesas de trabajo

Durante el encuentro de Cádiz, las intervenciones de los relatores de cada una de las mesas de trabajo fue grabada con el objetivo de establecer un relato en audio de las discusiones y los acuerdos a los que se llegó en cada mesa de trabajo.

Escuchar los archivos de audio.

Agregado por MOV-S el julio 20, 2012 a las 10:14am | Adicionado por MOV-S em julio 20, 2012 às 10:14am — No hay comentarios

Relato del encuentro: Varias aportaciones (3)

Ya ha pasado un mes desde la celebración del encuentro en Cádiz y seguimos recibiendo feedbacks de personas participantes en el mismo.

Cristina Riera fue relatora en una de las mesas de trabajo de la sala Colaboración Público-Privada. En su blog http://delirandounpoco.wordpress.com, publicó un post de valoración del encuentro bajo el título Un ejemplo de práctica institucional colaborativa y abierta en el que…

Continuar

Agregado por MOV-S el julio 16, 2012 a las 5:04am | Adicionado por MOV-S em julio 16, 2012 às 5:04am — No hay comentarios

Presentación de proyectos en MOV-S

Plataforma CRIM, Festival Escena Doméstica, #ccahora o Graner fueron algunos de los proyectos que se presentaron en el marco de MOV-S. En este vídeo podéis ver entrevistas con algunas de las personas que hablaron sobre ellos.

Agregado por MOV-S el julio 11, 2012 a las 10:08am | Adicionado por MOV-S em julio 11, 2012 às 10:08am — No hay comentarios

Relato del encuentro: Varias aportaciones (2)

María Ptqk, metodóloga del encuentro MOV-S, quiere compartir con todos vosotros la experiencia #10penkult. Decálogo de prácticas culturales de código abierto. Organizado por Susana Serrano, tuvo como participantes a algunos de los relatores que trabajaron en Cádiz (la misma Ptqk, Jaron Rowan, Kamen Nedev...).

Pedro Soler, también presente en el proyecto, ha organizado uno en La Caldera de Barcelona, que se está desarrollonado estos…

Continuar

Agregado por MOV-S el julio 8, 2012 a las 6:30am | Adicionado por MOV-S em julio 8, 2012 às 6:30am — No hay comentarios

MOV-S según sus metodólogos

Los metodólogos María Ptqk, Ainara Martín y Rubén Martínez explican las estrategias y metodos utlizados en los grupos mesas de trabajo durante el encuentro en este vídeo realizado por Marlon Barrios en el marco del proyecto Meta_media Lab.

Agregado por MOV-S el julio 7, 2012 a las 5:30am | Adicionado por MOV-S em julio 7, 2012 às 5:30am — No hay comentarios

Relato del encuentro: varias aportaciones

Recogemos algunas aportaciones, reflexiones e ideas que han ido surgiendo en redes sociales y blogs a raíz del encuentro de hace un par de semanas en Cádiz.

En el blog www.prototyping.es se inició un interesante debate a partir de un post de Adolfo Estalella sobre la metodología utilizada durante los días de MOV-S 2012. Algunos de los participantes del encuentro en Cádiz entraron en el debate con aportaciones a tener en cuenta.

-…

Continuar

Agregado por MOV-S el julio 6, 2012 a las 5:00am | Adicionado por MOV-S em julio 6, 2012 às 5:00am — No hay comentarios

Relato del encuentro: conclusiones

Queremos compartir con vosotros el resultado de los dos días de trabajo en comunidad que tuvo lugar durante el encuentro.

Fotografiamos todos los murales que se realizaron como resultado de las discusiones en las diversas mesas de trabajo. Esperamos que estas imágenes sean una herramienta útil para vosotros (las encontraréis numeradas del 1 al 111).

Álbum de…

Continuar

Agregado por MOV-S el julio 5, 2012 a las 5:13am | Adicionado por MOV-S em julio 5, 2012 às 5:13am — No hay comentarios

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2024   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio